PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Sabor en Línea?

Es el beneficio de venta interna de productos exclusivo para colaboradores de Agrosuper, por lo que no pueden comprar personas externas a la empresa.

¿Cómo comprar?

La compra de productos se realiza una vez por mes, durante la primera semana. Recuerda, las fechas de venta y de entrega son informadas en el grupo de Sabor en Línea de JAM.

Paso 1: Entra a saborenlinea.cl
Paso 2: Regístrate con tus datos o inicia sesión con tu usuario y clave, si es que ya la tienes.
Paso 3: Ingresa a la página Productos
Paso 4: Añade al carro de compra los productos que quieras comprar
Paso 5: Antes de terminar la compra, ingresa a la sección Fecha de Entrega y conoce el día en que deberás retirar tus productos. La fecha de entrega es única, por lo que te recomendamos agendarla.
Paso 6: Por último, realiza la compra y recibirás el comprobante de pago en tu correo.

No sé mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

Puedes restablecer tu contraseña en ¿Perdió su contraseña?. Automáticamente llegará un correo al mail registrado, donde podrás cambiar la contraseña.

También, puedes realizar el cambio de tu contraseña en Mi Cuenta y luego, Detalles de la Cuenta.

¿Cuáles son las fechas de venta y de entrega?

Las fechas de venta y de entrega se publican en el grupo de Sabor en Línea en JAM. También, puedes entrar a la página saborenlinea.cl en la sección Fecha de Entrega, para conocer el día de retiro. Recuerda, la fecha de entrega de tu pedido de Sabor en Línea es única y no está permitido guardar pedidos.

Si no puedes retirar, debes solicitar a un compañero de trabajo o familiar que retire por ti, solo debes presentar la boleta electrónica.

¡Recuerda revisar las fechas antes de comprar!

¿Qué productos puedo comprar?

El mix de productos varía todos los meses, donde puedes encontrar productos congelados y refrigerados de todas las marcas Agrosuper.

¿Cuál es la forma de pago?

Puedes realizar el pago de tu compra a través de Transbank Webpay, con tarjeta de crédito o débito.

¿Cuánto puedo comprar?

Tienes un cupo mensual máximo de $150.000 y es igual para todos los colaboradores.

Si necesitas más cupo, pídele a un compañero de trabajo que compre y tú le puedes transferir o pagar en efectivo.

¿La venta de productos está siempre disponible?

No, la venta de productos se activa la primera semana de cada mes. Durante el resto del mes, puedes visualizar recetas de productos y tips nutricionales del equipo de Alimentación Equilibrada, entre otros.

¿Cómo me aseguro de que mi compra se realizó?

Una vez realizada la compra recibirás un correo al mail registrado en la plataforma, confirmando el pedido y, además, puedes revisar en la sección Mi Cuenta y luego, Pedidos.

¿Se puede cambiar el lugar de retiro de los productos?

No, ya que el lugar de retiro se determina según el puesto de trabajo de cada colaborador.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido?

La fecha de entrega es única. Si no puedes realizar el retiro de tu pedido debes coordinar con un compañero de trabajo o familiar para que retire por ti.

En caso de no ir al retiro de los productos el día programado, Sabor en Línea no reagendará la entrega ni devolverá el dinero pagado por los productos que el cliente no pudo retirar. Esto ya que, realizado el despacho, los productos no podrían volver al sistema por temas de manejo de alimentos perecibles, problemas con cadena de frío y logísticos, entre otras razones.

Revisa nuestros Términos y Condiciones para mayor información.

Si ya no quiero mi pedido, ¿lo puedo devolver?

El usuario que quiera ejercer su derecho a retracto podrá hacerlo solo dentro de los 5 días siguientes a la realización de la compra.

Para eso, deberá contactar al equipo de Sabor en Línea a través de contacto@saborenlinea.cl, señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre y los datos de cuenta bancaria para realizar la devolución de dinero. Una vez procesada su solicitud por el equipo de Sabor en Línea y aprobada la devolución de dinero, se le informará al usuario la confirmación de la transacción, donde se verá reflejado en 5 días hábiles, contados desde la confirmación de la transacción y el dinero será devuelto.

En caso de ejercer el derecho a devolución de la compra, el reembolso del dinero deberá ser por la totalidad de la compra, es decir, no se podrá pedir la devolución parcial de dinero. Así, por ejemplo, si la compra incluye 3 productos, no será posible solicitar la devolución por uno de ellos, sino que deberá realizarse por los tres.

Para más información, revisa los Términos y Condiciones de Sabor en Línea, antes de realizar la compra.

No alcancé a comprar, ¿qué hago?

Una vez cerrada la venta en la página comienza el proceso de coordinación con las plantas y sucursales para que puedas recibir tu compra en la fecha comprometida, por lo que deberás esperar al otro mes para comprar.

¿Qué hago si mi pedido no llega completo o tiene un problema?

Debes contactar a Servicio al Cliente de Agrosuper y detallar tu caso. Puedes contactar a través de su correo servicioalclienteas@agrosuper.com o al teléfono 600 600 77 77.

Recuerda ingresar permanentemente al grupo de JAM “Sabor en Línea”, donde se publican los productos y las fechas de venta y entrega mensualmente.

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