Términos y condiciones Sabor en Línea

CONDICIONES GENERALES APLICABLES
Este documento describe los términos y condiciones aplicables (“Términos y Condiciones”) al uso del sitio web www.saborenlinea.cl, en adelante el “Sitio” o “Sabor en línea”, indistintamente, y los productos y servicios proveídos a través de dicho sitio. Los que se regirán por la legislación chilena vigente, en particular la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y la Ley N°19.628 sobre Protección a la Vida Privada. En consecuencia, todas las visitas, todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuario en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por los términos y condiciones establecidos en el presente documento, así como sometidas a dicha legislación.
Los presentes Términos y Condiciones forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante el sitio web Sabor en Línea, entre el cliente, o usuario, (en adelante indistintamente como “Cliente” o Usuario”) y Agrosuper Comercializadora de Alimentos Ltda. (la “Empresa” o “Agrosuper”).
Es requisito para registrarse y comprar en el Sitio, la aceptación expresa de los Términos y Condiciones que se describen a continuación. Cualquier persona que no acepte íntegramente estos términos y condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante mediante la aceptación del usuario, deberá abstenerse de utilizar el servicio y de comprar productos por medio de la misma.
Le recomendamos leer detenidamente estos Términos y Condiciones e imprima o guarde una copia de estas en la unidad de disco local de su computador para su información.
Agrosuper podrá modificar estos Términos y Condiciones, los que serán obligatorios para los Usuarios desde el momento en que sean publicados en el Sitio y aceptados expresa e inequívocamente por el Usuario. Rigiendo para las transacciones que se celebren con posterioridad a su publicación y aceptación, sin alterar los contratos celebrados con anterioridad.
Los servicios de Sabor en Línea estarán solamente disponibles para quienes sean mayores de edad y trabajadores contratados directamente por Agrosuper S.A., sus empresas filiales, relacionadas y por aquellas empresas con las cuales el Proveedor expresamente ha suscrito un acuerdo para ampliar los derechos y beneficios objeto de estos términos y condiciones. Si Ud. no es mayor de 18 años y/o no es un trabajador contratado por alguna de las sociedades pertenecientes al Holding de Agrosuper S.A., sus relacionadas, o no pertenece a una empresa con que el Proveedor haya expresamente llegado a un acuerdo para otorgar los beneficios aquí descritos, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. El Proveedor podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se comprueben ser menores de edad, y/o cuando al registrarse
entreguen información que sea falsa, inexacta o fraudulenta y/o no sean trabajadores de las empresas indicadas.
La mera visita y navegación por el Sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de registrarse y/o contratar con los servicios proveídos por el sitio, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, deberá hacer “click” donde el sitio web disponga la opción “Acepto expresamente los términos y condiciones de uso y la política de privacidad de Sabor en línea” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

INFORMACIÓN DEL VENDEDOR
Agrosuper Comercializadora de Alimentos Limitada, rut 79.984.240-8, domiciliada en Camino La Estrella N°401, oficina N°7, sector Punta de Cortés, Sexta Región, representada por Juan Pablo Uriarte Diez.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE Y CLAVE SECRETA
Para la compra de los productos y servicios ofertados en www.saborenlinea.cl, es necesario que el usuario cree una cuenta, completando los datos que se indican en los campos obligatorios y crear una clave secreta para su uso exclusivo. En cualquier caso, el usuario deberá aceptar los términos y condiciones y política de privacidad del Sitio y su permanencia como beneficiario se sujeta al cumplimiento de estos Términos & Condiciones.
El registro en www.saborenlinea.cl es gratuito.
Los trabajadores que dejan de pertenecer a Agrosuper S.A. y/o sus empresas filiales, relacionadas, o a aquellas empresas que el Proveedor expresamente haya llegado a un acuerdo para extender los derechos y beneficios de los servicios, serán automáticamente eliminadas del registro y no podrán adquirir productos por este medio.
Toda la información que facilite el Usuario y/o Cliente al momento de registrarse o de efectuar una compra deberá ser veraz. Por ello, el Usuario y/ o Cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique. De igual forma, será responsabilidad del Usuario y/o Cliente mantener toda la información proporcionada en el formulario permanentemente actualizada. El Usuario y/o Cliente será el único responsable de las declaraciones falsas o inexactas que realice en este formulario y de los consiguientes perjuicios que pudiere causar al Sitio y la Empresa, por la información que facilite. La Empresa no se hace responsable por la veracidad, vigencia, exhaustividad o autenticidad de la información y los Datos Personales proporcionados por los Usuarios y/o Clientes.
El Usuario y/o Cliente dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El Usuario y/o Cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio. Los datos asociados a la cuenta del usuario, en especial su contraseña secreta, son personales e intransferibles. Por tanto, el Usuario y/o
Cliente asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad y el carácter personal de su nombre y clave secreta registrada en este Sitio, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. El uso de este nombre y contraseña está restringido exclusivamente al Usuario y/o Cliente a quien este nombre o contraseña son asignados. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros es de exclusiva responsabilidad de los Usuarios y/o Clientes y no involucra o implica responsabilidad alguna de la Empresa en caso de mala utilización o de utilización por terceros. El Usuario y/o Cliente es responsable de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que se ocasionen como consecuencia de la utilización de su nombre de Usuario y/o Cliente o contraseña, por parte de un tercero.
En caso de que la seguridad de su cuenta se vea expuesta, deberá notificar a la brevedad posible a Sabor en Línea. Toda actividad realizada en el sitio con el nombre del Usuario y clave se entenderán realizadas directamente por su titular y serán considerados plena prueba.

DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS Y/O CLIENTES DE ESTE SITIO
El Usuario y/o Cliente gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación vigente en el territorio de la República de Chile y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.
El Usuario y/o Cliente deberá usar el Sitio, en forma correcta y lícita, en conformidad a la ley y a los presentes Términos y Condiciones. El Usuario o Cliente se abstendrá de hacer uso del Sitio con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de la Empresa y de realizar actividades que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, interrumpir, limitar, destruir, sobrecargar, deteriorar, afectar o impedir la normal utilización, operación, funcionalidad o visualización del Sitio, de cualquier software computacional o hardware o equipo de telecomunicación asociados a él; los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de la Empresa o servidores contratados al efecto. La violación de las condiciones de uso del Sitio implicará la cancelación de la cuenta de un Usuario y/ o Cliente, anulación de compras y se aplicarán las acciones legales que la Empresa estime convenientes. Queda prohibida la descarga, modificación o alteración, en cualquier forma, de los contenidos publicados en el Sitio. El contenido y software de este sitio está protegido bajo las leyes internacionales y nacionales del derecho de autor.
El Usuario y/o Cliente deberá seguir las instrucciones impartidas sobre el Sitio. Para propender el correcto funcionamiento del Sitio y el adecuado acceso y uso de este, Agrosuper, en su caso, podrá en cualquier tiempo dirigir instrucciones a los Usuarios y/o Clientes. Las instrucciones podrán ser dirigidas vía correo electrónico o bien podrán estar estipuladas directamente en las páginas respectivas. El Usuario y/o Cliente se compromete a mantenerse informado respecto de estas instrucciones y a cumplirlas diligentemente.
El Usuario y/o Cliente acepta que el uso del Sitio y las transacciones que en él realiza las efectúa de forma libre y voluntaria y asume personalmente las consecuencias de su decisión de hacer uso del Sitio.

CÓMO COMPRAR
Sabor en Línea informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el usuario debe seguir para proceder a la compra de productos. Antes de perfeccionar dicho contrato, se llevará a efecto el proceso de validación, conforme al cual se verificarán los datos del cliente, la recolección de los productos del pedido en base al stock disponible, posteriormente se procederá al envío de la confirmación de la venta al cliente vía correo electrónico, concluyendo con el despacho de su pedido. La boleta de compra podrá ser enviada al cliente electrónicamente juntamente con la confirmación de la venta o será entregada físicamente junto con los productos comprados. Al respecto el Usuario debe considerar los siguientes pasos para realizar una compra de productos

Paso 1: EL Usuario deberá registrarse en el sitio web completando el formulario de registro y aceptando las presentes Condiciones Generales.

Paso 2: El Usuario debe ingresar al sitio web www.saborenlinea.cl y deberá seleccionar el producto que le interesa y agregarlo a su “carro de compra”. Para el caso de usuarios registrados con clave bastará ingresar al sitio web www.saborenlinea.cl e iniciar su sesión.

Paso 3: Una vez hecha la orden, y antes de confirmar el pago de su compra se desplegará en la pantalla la siguiente información:
1. La descripción del producto o servicio contratado.
2. Su precio.
3. En el caso de que corresponda, el costo de envío.
El Usuario deberá revisar que los productos comprados sean los mismos que se seleccionaron al momento de la compra y deberá verificar que las cantidades correspondan al total de productos solicitados.

Paso 4: El sistema luego lo redireccionará para continuar la transacción por medio de la plataforma de pago Webpay.
Verificada la compra, se enviará al Usuario la información de la compra a la casilla de correo electrónico registrado, indicando el detalle de los productos, precios, valor total de la compra, número de orden de compra, medio de despacho, si corresponde, y fecha y hora de la entrega estimada.

MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago que se pueden utilizar, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas o promociones determinadas, son: Tarjeta de crédito Bancarias habilitadas emitidas en Chile, Tarjeta de Débito y Tarjeta de Prepago.
El uso de las tarjetas antes indicadas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor a lo pactado en los Contratos de Apertura y
Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en el contrato con el emisor.
Sabor en Línea no almacena los datos de la tarjeta bancaria utilizada para el pago, éstos quedarán almacenados de forma segura en Transbank.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS
A través del Sitio se realizan ofertas de bienes y servicios, las que podrán ser aceptadas, por vía electrónica, mediante los mecanismos que el mismo Sitio ofrece para ello. Se establece como requisito esencial de la venta de los productos que se comercializan a través del Sitio las siguientes consideraciones:
a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock o de sustitutos.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el Cliente en el Sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del Cliente que los datos proporcionados al solicitar su pedido, como nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto y casilla de correo electrónico, estén correctos. De no haber sido posible la verificación de estos datos a través de los medios disponibles, posibles, razonables e idóneos, la orden se dejará nula, lo cual será oportunamente informado al usuario.
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Sabor en Línea, podrá dejar sin efecto la compra cuando del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos o no coincidentes con los existentes desde su registración.
Verificada dicha validación, Agrosuper, enviará a la casilla de correo electrónico registrada por el usuario, la confirmación de la validación de la compra, adjuntando el resumen de la compra y el número de orden. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.

PRECIOS, COMPRA MÍNIMA, DESCUENTOS Y CUPONES
Los precios exhibidos en el Sitio sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas y/o sitios web de la Empresa.

PROHIBICION DE REVENTA
Los productos adquiridos a través de www.saborenlinea.cl son única y exclusivamente para uso personal y doméstico de los usuarios. Agrosuper Comercializadora de Alimentos Limitada no se hará responsable por defectos o perjuicios causados por productos que hubiesen sido revendidos.
Queda expresamente prohibido la reventa y/o comercialización a terceros de los productos adquiridos por medio de www.saborenlinea.cl, pudiendo constituir una infracción esencial a las presentes Términos & Condiciones en cuyo caso, www.saborenlinea.cl podrá suspender en forma temporal o permanente la cuenta del usuario que contravenga estos términos y condiciones.

STOCK Y LIMITACIONES DE COMPRA
Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido. Asimismo, el Proveedor podrá determinar montos máximos de adquisiciones al mes en productos por trabajador, los que serán debidamente informados en www.saborenlinea.cl. de cada mes.

DESPACHO Y ENTREGA
El despacho y entrega de los productos comprados a través de www.saborenlinea.cl se rigen por las condiciones que se indican en el sitio. En tal sentido, www.saborenlinea.cl, se exime de toda responsabilidad ante la imposibilidad de cumplir con la entrega en tiempo y forma, porque el trabajador no concurrió a trabajar el día indicado de entrega o habiendo estado en las instalaciones no procedió al retiro de los productos comprados. En todos estos casos, Sabor en Línea procederá a hacer la devolución del dinero pagado por los productos que el cliente no pudo retirar o coordinará una nuevo lugar y fecha de entrega.
Asimismo, el sitio, se exime de responsabilidad al no poder dar cumplimiento a la entrega en tiempo y forma debido a estados de emergencia o de catástrofe, estado de sitio, toque de queda, actos de la autoridad, actos de violencia de la población o conmoción social que impidan el libre tránsito o acceso a todo o parte del país.
En caso de existir costo del despacho, será de cargo del cliente y éste será informado al momento de realizar el proceso de compra, sin perjuicio de los envíos gratuitos que Sabor en Línea podrá determinar eventualmente a su entera discreción.
El cliente no debe recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado o cuando el empaque venga deteriorado. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán contactar al servicio al cliente a servicioalclienteas@agrosuper.com, señalando en el asunto el número de orden de compra nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar el retiro del producto y la entrega del que corresponde. Salvo los casos antes indicados, el cliente no podrá rechazar la entrega de los productos comprados.

DERECHO A RETRACTO
De conformidad con lo previsto por el artículo 3 bis de la Ley N°19.496, modificada por la Ley 21.398 (en adelante la “Ley”), el consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato, sujetándose a las reglas siguientes.
Derecho a retracto previo al despacho de productos: El despacho de los productos se realiza con 4 días hábiles de anticipación a la fecha de entrega de los productos al usuario. El usuario que desee ejercer su derecho a retracto podrá hacerlo antes de realizado el despacho de los productos, esto es 4 días hábiles (lunes a viernes) antes del día de entrega Para ello deberá contactar al equipo de Sabor en Línea a través de la casilla contacto@saborenlinea.cl. Una vez procesada su solicitud por el equipo de Sabor en Línea y aprobada la devolución de dinero, se confirmará al usuario la devolución, materializándose el pago dentro de 5 días hábiles siguientes a la confirmación, en la cuenta del medio de pago utilizado en la compra.
Derecho a retracto posterior a despacho de los productos: Producido el despacho de los productos y hasta el mismo día de entrega, el usuario que desee ejercer su derecho a retracto deberá comunicarlo al equipo de Sabor en Línea, a través de la casilla contacto@saborenlinea.cl, solicitando la devolución del dinero. Una vez procesada su solicitud por el equipo de Sabor en Línea y aprobada la devolución de dinero, se confirmará al usuario la devolución, materializándose el pago dentro de 5 días hábiles siguientes a la confirmación, en la cuenta del medio de pago utilizado en la compra. Será de responsabilidad del usuario asumir el costo de transporte del pedido devuelto hasta la sucursal correspondiente, este monto varía según la distancia entre la planta/oficina con la sucursal correspondiente, valor que se descontará del monto a devolver.
En ambos casos descritos anteriormente, la devolución del dinero debe ser por la totalidad de la compra, es decir, no se podrá pedir la devolución parcial de dinero. Así por ejemplo si la compra incluye 3 productos, no será posible solicitar la devolución por uno de ellos, sino que deberá realizarse por los 3.

GARANTÍA LEGAL
En razón de que los productos ofrecidos por Sabor en Línea son perecibles, el plazo para ejercer el derecho de garantía legal establecidos en los artículos 19 y 20 de la Ley 19.496 será de 7 (siete) días.
En el caso de que la cantidad o contenido neto del producto sea inferior al indicado en el envase o empaque, el consumidor podrá elegir dentro de las siguientes alternativas:
i) Reposición del producto (previa restitución del bien adquirido).
ii) Bonificación de su valor en la compra de otro producto.
iii) Devolución del precio que haya pagado en exceso.
En caso de que el producto adquirido presente deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad, o se verifiquen alguna de las demás causales contempladas en el artículo 20 de la Ley N°19.496, el consumidor podrá escoger alguna de las siguientes alternativas:
i) Reposición o cambio (previa restitución del bien adquirido).
ii) Devolución de la cantidad pagada (previa restitución del bien adquirido).
El plazo para el ejercicio de ambos derechos será de 7 días contados desde la fecha de la entrega de los productos efectuada por Sabor en Línea de acuerdo a lo establecido precedentemente.
Procedimiento para hacer efectiva la garantía legal:
Para ejercer esta garantía, el Cliente deberá tomar contacto en horario hábil con el área de servicio al cliente mediante el envío de correo electrónico a la casilla servicioalclienteas@agrosuper.com, o llamando al 800 646 310, solicitando el retiro del producto, reposición o devolución de la cantidad pagada.
Cualquiera sea la elección del cliente al hacer efectiva la garantía y previamente a acceder a la alternativa escogida por el consumidor, Agrosuper verificará el estado del producto amparado por la garantía legal establecida en la ley de protección al consumidor.
El Proveedor retirará el producto presumiblemente defectuoso dentro de un plazo de 3 días hábiles desde que se confirma por el proveedor el recibo de la solicitud ingresada por el consumidor. Posterior a esto, el proveedor verificará el estado del producto amparado por la garantía legal y tendrá un plazo de 5 días hábiles, desde la recepción del producto, para comunicar al consumidor sobre el resultado de su solicitud.
En caso de que se acoja la solicitud del consumidor, el proveedor tendrá un plazo de 5 días para cumplir con la alternativa escogida por el consumidor.
Dado que los productos ofrecidos por www.saborenlinea.cl son en formato pack, la garantía legal, esto es la devolución, reposición y/o reembolso que corresponda se aplicará respecto de todos los productos que contenga el pack, y no será posible ejercerla respecto de uno de ellos y no de los otros.
Se entenderán por días hábiles de lunes a viernes, salvo festivos y por horario hábil desde las 9 hrs. hasta las 18 hrs. de días hábiles.
Requisitos para la procedencia del ejercicio del derecho de garantía legal:
El derecho a optar por alguna de las alternativas contempladas en la garantía legal, supone que el bien objeto del reclamo, no se haya deteriorado, o la falla o defecto haberse producido, por un hecho imputable o atribuible al consumidor. El proveedor determinará que la falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor.
En todos los casos, el consumidor deberá exhibir la boleta, factura del producto o servicio o guía de despacho del producto o cualquier otro documento que acredite la compra.
La entrega, reembolso o bonificación del dinero dependerá del medio de pago elegido por el consumidor al momento de adquirir el producto, se regulará de la siguiente manera:
Pagos con tarjeta de crédito. Serán devueltos por medio de un reverso de la transacción, en que se anulará el cobro a la tarjeta de crédito utilizada al momento de efectuar la compra.
Pagos con tarjeta de débito. Se devolverá el dinero mediante una transferencia a la cuenta corriente del cliente que efectuó la compra del producto que es objeto de devolución.
El plazo estimado de reverso de la transacción y de la devolución del dinero es de máximo 10 días hábiles posteriores a la confirmación por parte del proveedor al consumidor respecto de que el producto objeto de devolución cumple con las condiciones señaladas en esta Política.

SERVICIO AL CLIENTE
La Empresa cuenta con una plataforma de Servicio al Cliente para atender a los usuarios en caso de reclamos o dudas que se generen por el uso de la plataforma web.
Para efectos de la atención de los clientes de Sabor en Línea, se extenderán a éstos todas aquellas acciones y protocolos de servicio al cliente existentes a la fecha, tales como los procesos de creación de clientes, requerimientos de servicio, temas de post venta, entre otros; los cuales son aplicables indistintamente a todos los canales de venta (venta presencial, venta telefónica y venta por internet).
Para efectos de comunicación los clientes podrán acceder a la atención de servicio al cliente a través de los siguientes medios Línea de servicio al cliente 600 600 77 77. o al email servicioalclienteas@agrosuper.com

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual relacionados con el sitio tales como marcas, dominios, softwares, patentes, imágenes, fotografías, sonido, audio, vídeo, diseño, código fuente, contenidos, textos, gráficos, bases de datos, entre otros, son de propiedad del Holding de Agrosuper y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. Queda expresamente prohibida su reproducción, distribución o difusión, sin la autorización expresa y escrita de Agrosuper.
Sabor en Línea podrá ofrecer productos de otras empresas que no sean parte de grupo Agrosuper en cuyo caso las marcas de dichos productos son de propiedad de su fabricante o de quien este indique y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. Queda expresamente prohibida su reproducción, distribución o difusión, sin la autorización expresa y escrita de su titular.
Conforme a ello, todo Usuario debe respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial antes detallados y abstenerse de suprimir, alterar y/o manipular cualquier sistema de protección y/o de seguridad implementado en Sabor en Línea.
Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el
consentimiento escrito previo de Agrosuper. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Agrosuper, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Agrosuper, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
La Empresa garantiza el cumplimiento de la Ley N° 19.628, sobre Protección de la Vida Privada, sus modificaciones y las demás normas relacionadas con el resguardo, protección, reserva y confidencialidad de los datos personales, por lo que los datos de esta naturaleza a los que tenga acceso con ocasión del uso del Sitio por parte de los Usuarios, pasarán a formar parte de una base de datos, y serán destinados única y exclusivamente para los fines que motivaron su entrega. Asimismo, la Empresa adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad y el resguardo de dichos datos.
La Empresa declara que el tratamiento de datos personales otorgados en el marco del uso del Sitio, serán utilizados sólo para los fines para los cuales fueron recolectados. En caso de que se requiera utilizar el dato para otros fines, la Empresa contactará al Cliente informando el nuevo propósito con el que se van a utilizar sus datos personales y solicitará su consentimiento expreso. Se entenderá por tratamiento de datos personales cualquier operación o complejo de operaciones o procedimientos técnicos, de carácter automatizado o no, que permitan recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, seleccionar, extraer, confrontar, interconectar, disociar, comunicar, ceder, transferir, transmitir, destruir o cancelar datos de carácter personal, o utilizarlos en cualquier otra forma.
Los datos personales comunicados por el Usuario en razón del uso del Sitio podrán ser comunicados, transmitidos, y/o proporcionados a otras empresas relacionadas de Agrosuper Comercializadora de Alimentos Limitada.

LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD
Agrosuper se exime de toda responsabilidad en el evento de estar imposibilitado de proveer el servicio debido a fuerza mayor o caso fortuito.
En el caso que Sabor en Línea suministre enlaces a sitios web operados y/o controlados por terceros ajenos a ellos, éste no dispone de control alguno respecto de dichos sitios más allá de ponerlos a disposición de los usuarios y, por tanto, no es responsable del contenido de estos. La Empresa, no tiene control del tratamiento de datos que ellos realizan, sometiéndose en ese caso a las políticas de privacidad dispuestos por estos terceros.
Ante cualquier incumplimiento de los presente términos y condiciones y/o de la ley, Agrosuper se reserva el derecho de suspender o eliminar la cuenta de un Usuario. El Cliente es el único responsable de proteger adecuadamente sus datos y equipos y tomar las
precauciones necesarias para evitar los perjuicios que se pudieran derivar de ataques por virus informáticos u otros elementos.
En caso de falla del sistema, se entiende que todas las otras plataformas de venta de la Empresa se encuentran disponibles, por lo tanto, en ningún caso podrá entenderse como negativa de venta la falta de disponibilidad de sitio web.
Sabor en Línea, no será responsable por el no retiro de los productos, en caso de que el trabajador no concurra a trabajar el día programado para la entrega, o habiendo concurrido no se apersona para la recepción de los productos, o haya indicado un lugar de trabajo para su retiro diferente al que le corresponde o en caso de que los datos proporcionados por el cliente para la entrega de la compra no sean correctos.

RESPONSABILIDAD RESPECTO DE TERCEROS
Sabor en Línea no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio www.saborenlinea.cl se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Sabor en Línea
El Sitio puede contener enlaces o hiperlinks a otros sitios web cuya titularidad y responsabilidad sea de terceros, para la comodidad del Usuario. Los propietarios de dichos sitios web enlazados son los únicos responsables de su contenido.
El Sitio no asume ninguna responsabilidad por dichos contenidos, y en particular, por los delitos o infracciones de derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier tipo de derechos de propiedad intelectual cometidos en dichos sitios web enlazados.
El acceso a otros sitios web de terceros a través de dichos enlaces, en su caso, se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de los Usuarios, no siendo el Sitio responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios que pueda derivarse de dichos usos o actividades.

DERECHO A RECURRIR A LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA
El cliente tiene el derecho de recurrir siempre ante el tribunal competente conforme a las disposiciones de la ley 19.496.

RAZÓN SOCIAL DEL PROVEEDOR Y REPRESENTANTE LEGAL
El proveedor es Agrosuper Comercializadora de Alimentos Limitada, RUT: 79.984.240-8, domiciliado en Camino La Estrella 401, Sector Punta de Cortés, Rancagua. Su representante legal es don Juan Pablo Uriarte Diez, cuya personería para actuar en representación de Agrosuper Comercializadora de Alimentos Limitada consta de escritura pública de fecha 05 de noviembre de 2012, otorgada en la Notaría Pública de la ciudad de Rancagua de don Ernesto Montoya Peredo.

VALIDEZ Y VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes Términos y Condiciones entrarán en vigencia a partir de la fecha de su publicación en www.saborenlinea.cl y seguirán vigentes mientras no sean modificados, lo que será debidamente informado al usuario, requiriendo la aceptación expresa de estos.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA
Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web www.saborenlinea.cl, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.